Instalación de techos comerciales No hay más de un misterio

Con este fin, el propietario puede tomar nota de cualquier filtración o chorreo que observe durante una tormenta o con posterioridad, e informar al contratista al respecto durante el momento de la inspección.

Otra ventaja importante de las tejas metálicas es su peso pueril en comparación con otros materiales de techo, lo que facilita su instalación y reduce la carga sobre la estructura del techo.

Preparación de los materiales: El asfalto se calienta y se mezcla con los rellenos minerales, que pueden incluir roca, pizarra o sílice, para crear una pasta espesa. La fibra de vidrio se corta en tiras y se tratan con aditivos para mejorar su resistor y durabilidad.

La instalación de teja asfáltica sobre la cubierta de un techo esta adecuado en variados colores para disyuntiva del cliente. A diferencia de otras opciones en techumbres,la teja asfáltica se destaca por la versatilidad de este material, el cual es liviano, resistente, flexible y muy duradero en el tiempo.

La buena aviso es que sabemos que las tejas, eventualmente, se sellan. Esto se hace evidente en su gran popularidad, en gran parte correcto a la eficiencia de sus sistemas selladores al ofrecer una gran resistor al rumbo. Las tejas de IKO están hechas con el sellador propio de IKO, FastLock®. Cuando éste se activa con el calor del estrella, se vuelve extra gomoso y crea una musculoso adherencia para ayudar a respaldar máxima protección contra vientos fuertes, voladuras y filtraciones de agua.

Aplicación website de la capa superior: Se aplica una capa superior de pasta de asfalto sobre la saco, que puede contener pigmentos de color para darle a la teja su tonalidad característica. La capa superior puede tener una textura suave o granulada, y se presiona para adherirla a la cojín.

Encima, su mantenimiento generalmente se limita a inspecciones regulares y reemplazo ocasional de tejas dañadas.

Poco a posteriori de la presentación en el mercado de las tejas autoadhesivas, los fabricantes determinaron que la capa de independencia podía colocarse en la parte posterior de la teja y de ese modo, no haría desidia quitarla.

Si los tapajuntas se instalarán contra ladrillos, se recomienda utilizar un modelo de cobre o arma blanca galvanizado, aunque que la cal del mortero puede corroer el aluminio. (Fuente: Black & Decker, Guía completa de revestimientos y molduras para techos: segunda impresión actualizada [en inglés]).

Las tejas requieren un mantenimiento sencillo. Solo se necesitan inspecciones periódicas y reemplazo ocasional de tejas dañadas. En Solcon no solo ofrecemos la instalación sino asimismo el mantenimiento.

Su capacidad para soportar condiciones climáticas adversas las convierte en una opción popular en áreas con climas extremos. 

Para disminuir la cantidad de residuos acumulados, corte la plantas que pueda decidir colgando sobre el techo (busque un contratista para cortar las partes difíciles o que no pueda alcanzar perfectamente).

Siempre existen algunos gránulos extra que quedan en la superficie de las tejas. Una ocasión que éstas se instalan, es totalmente normal que estos gránulos extra se caigan. Si esto le preocupa, pídale a un techador que revise las tejas para cerciorarse de que todavía haya suficientes granulación sobre ellas.

La teja de inicio se puede obtener de la teja asfáltica Marathon Tradicional de 3 lengüetas, cortando la hoja de forma horizontal separando las lengüetas o puede usar la teja de inicio pre-cortada IKO Leading Edge Plus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *